FORMAS DE PAGO

CONTRAREEMBOLSO: Debido a que últimamente estábamos recibiendo devoluciones de paquetes enviados por este método, hemos optado por eliminar de nuestra web esta forma de pago, ya que cada devolución tiene para nosotros los costos de ida + vuelta otra vez a nosotros, con las consiguientes perdidas económicas que esto nos supone y la perdida de tiempo en la preparación de los paquetes que nos eran devueltos.  Gracias por vuestra comprensión.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA: Debes hacer la transferencia lo antes posible, en cualquier banco o caja de ahorros, dando estos datos:

CUENTA DESTINO: CAJA RURAL ES67-3005-0032-5320-3639-4118    BBVA: ES26-0182-4750-8502-0152-9302 

ORDENANTE: DEBES DAR EL NOMBRE QUE PUSISTE EN EL PEDIDO. EN CASO DE QUE LA TRANSFERENCIA TE LA REALICE OTRA PERSONA, ENVÍANOS UN MAIL PAR DECÍRNOSLO.

EMPRESA DESTINO: ANIMOTOS PARTS

IMPORTE: Debes decir el importe total del pedido

LAS TRANSFERENCIAS LLEGAN AL DÍA SIGUIENTE QUE LA REALICES, Y TE ENVIAREMOS UN MAIL PARA DECÍRTELO Y CON EL DÍA EN EL CUAL RECIBIRÁS TU PEDIDO.

 

PAYPAL: ESTA FORMA DE PAGO SE REALIZA ON LINE Y PARA ELLO DEBES TENER A MANO UNA TARJETA VISA O MASTERCARD, O BIEN TENER UNA CUENTA PAYPAL PROPIA.

 

 

TARJETA DE CRÉDITO: ESTA FORMA DE PAGO SE REALIZA SOLAMENTE CON TARJETA VISA O MASTERCARD. ATENCIÓN, EL PAGO NO SE REALIZA ON LINE, SE REALIZA AL DÍA SIGUIENTE EN NUESTRAS OFICINAS. EN CASO DE QUE HUBIESE ALGÚN PROBLEMA CON EL PAGO, TE AVISAREMOS POR MAIL O AL TELÉFONO QUE PUSISTE EN EL PEDIDO.